lunes, 21 de noviembre de 2011

Eduardo: Cronica de una Pasion IV


01 de Julio de 2011 (Despertar a la realidad)

                Mas ilusiones que realidades, pensé que el encontrarlo, él  hablarle y decirle lo que siento solucionaría las cosas. Mas no fue así, al contrario su indiferencia hizo que el dolor se afianzará en mí. Hoy trate de saludarlo pero me ignoró,  no me contestó el Messenger... No sé qué pensar... me da rabia y quisiera dejarlo todo. No tengo mucha paciencia para mí, no podre tenerla para él, si sigue comportándose así; pero no me elimina del Messenger... y no sé qué pensar…

                A veces, quisiera ir a su trabajo, sé donde trabaja, pero luego me encuentro desvariando, no puedo hacer eso, no puedo tratar de meterme en su vida sin que él me invite; pero lo cierto es que no quisiera seguir esperando más por él...debo continuar… Pero al hacerlo debo estar consciente que no podre regresar de nuevo...bueno lo pensaré un poco más luego lo eliminare de chat…

23 Octubre  de 2011
Hoy lo elimine…se acabo

1 comentario:

  1. Bueno...no fue una historia muy alegre, pero en el mundo de las ilusiones, tejemos una maraña de posibilidades, y nos dejamos perder en supuestos, que nunca se hacen realidad y terminamos heridos y sumidos en la tristeza, pero ¿vale la pena entristecernos por cada personas que nos no ame?…no lo creo, aceptar que ya no será y seguir…

    ResponderEliminar