miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aroldo: Atrapado En el pasado I: ¡Cómo olvidar al ex!!!!!

Yo no soy muy bueno en palabras, pero haré un intento primeramente perdón si no llego hacerles entender mi sencillo punto de vista, resulta que en lo personal me pasa que le huyo a cualquier cosa romántica "relación”, lo que me genera dos dudas ¿es que todavía me gusta mi ex? o simplemente ya lo supere. Como saber si ya superamos al ex! ¿como nos protegemos o nos ayudamos para superar momentos tan duros como la ruptura? ¿Qué es lo que realmente hacemos? pudiéramos simplemente enterrarnos en nuestras actividades cotidianas, como también podemos aplicar el dicho "Un clavo saca otro clavo" o simplemente continuar y dejar que todo siga su curso! ¿Cuál es la opción que realmente nos funciona?, como olvidar al ex!

1 comentario:

  1. Huy!! Mi amigo, quiera tener esa repuesta, seriamos ricos con la patente, es un camino difícil que supongo empieza en el momento que descubres dentro de ti que jamás será para ti, que si entra por esa puerta pidiendo que lo intente de nuevo tu le dirás que ¡no!, pero para cuando ese momento llega han pasado muchos meses, hasta años, de mucho dolor, viendo como las esperanzas renacen de la cenizas como el ave fénix, esperando que reconsideré y se dé cuenta que tú eras su felicidad, cosa que nunca sucederá porque formas parte de su pasado y quizás solo tenga de ti eso, un muy bonito recuerdo de lo que juntos pasaron. :(

    ResponderEliminar