jueves, 17 de noviembre de 2011

Eduardo: Cronicas de una pasión II (No hay peor ciego..)

 Cronica de una pasión II

8  de Mayo de 2010 (fragmento de mi diario personal)

                Día de avances y reveces, le mande una carta a XXXX por vía e-mail, contestó con una evasiva, ¡pero vamos, contestó! Espero que sea positivo, porque me permite jugar un poco con el romance, total, he esperado tanto tiempo, que bueno, otro poco no importa, marcaré este día como la primera vez que hable, día importantísimo si miramos el pasado lleno de quimeras, así que quiero tener la maximas esperanzas en esto. Avanzado hacia la verdad, la cual sería….no lo sé, espero que me diga que siempre ha sabido lo que yo sentíal; que no le llamó la atención y es todo. Quizás esto, hablando desde mi miedo, seria la liberación total, puesto  sabré que al menos hice todo por tratar de que esto se diera. Dios guíame, dirige mis palabras y déjame descubrir  la verdad mas allá de lo que mis deseos dicten.


También espero que lo tome muy bien, y que hasta allí termine, si eso sucede, tomaré un tiempo para pensar. ¿Cuál será mi próximo paso? atrás quedarían momentos de mucha confusión, primero; el encontrarlo, el hablar con él, el poder decirle lo que siento y el poder continuar mi vida sabiendo que hice todo lo que estaba en mis mano !Dios cuánto dolor!

1 comentario:

  1. Miro esos días en retrospectiva y me avergüenzo mucho de lo que decía, fui un tonto me cree una quimera en mi cabeza, ¿lo peor? Es que aun vive en mí esos días, todavía hay un corazón pensando en el recuentro, a pesar de que… en otras crónicas seguiré contando cómo se desarrolla la historia. Un abucheo para mí…y lo tonto que fui ese 8 de mayo irónico si consideran que ese es el día que celebran en mi pueblo la Santa de Cruz de Mayo

    ResponderEliminar