sábado, 19 de noviembre de 2011

Carlos: El pais de las Ilusiones I


Hace cierto tiempo que  va un muchacho a comer sushi donde trabajo de chef, siempre lo acompaña su mejor amigo;  así que continuamente me toca a mí atenderlos, ¿la verdad? él me estresa porque  hace el pedido y comienza a decirme cosas sobre mi trabajo, cosas como “muévase rápido que está muy lento”. Su mejor amigo me defiende casi siempre y le dice: “oye déjalo que  haga su trabajo”, él solo se ríe y se va junto a su amigo. Hace algún tiempo comenzó a ser mas explicito en su trato,  es decir, él que era todo pedante se puso hasta cierto punto tierno, y a la vez un poco coqueto,  cosa que  para mi desgracia me encanto. 

Un día fue con su novia, estaba yo muy atareado, así que restándole importancia les prepare lo mismo de siempre, porque nunca cambia su pedido, ese día le dije que lo peor que me podía  pasar era que me pidieran sushi al medio día ya que a esa hora es terrible el trabajo, ya el sushi es un plato mas metódico de hacer. A ver mi cara de consternación y estrés, el ya se reía conmigo. Me dejo pensando nuevamente.

                Hace  cosa de dos semanas atrás se quedo mirando como preparaba el sushi, mientras lo  hacía me decía; -¿Cuanto cobras por prepárame esto en mi apartamento?  -no lo hago-respondí secamente-vea lo quiere uno poner a vivir rico y no quieren -me dice, se rio y se quito. Yo me quede como quien dice y ahí ¿qué paso?

Hoy fue lo mejor pues el desgraciado llego al medio día y se quedo frente a mi porque quería ver como preparaba el sushi según el así  en vos baja me dice- ¿oye cuando descansas?- lo mire y me puse rojo.... y le dije -los miércoles-y seguí cabizbajo.

Me dice -se que estas nervioso y por eso me encanta venir aquí, solo por verte así-, yo le dije -porque no vas a otro sitio   te atienda más rápido…  me dice que no, que acá lo atienden más rápido…y además quiero estresarte también se que tienes los miércoles libres y podre verte todos los días…se retiro dejándome ojiplatico y pensando, wow, aunque me niegue reconocerlo ese chico me tiene loco. No sé qué pasará luego…sólo espero que aparezca todos los días a comer sushi.

3 comentarios:

  1. tan lindo quien lo ve, yo 100pre he dicho el amor entra por el estomago!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeee con él <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo...demás está decirte lo que siempre te he dicho,..¿Un heterosexual? Terminará mal, pero bueno si quieres vivir el sueño te apoyo, es tan extraño el país de las ilusiones todo cabe...te felicitó y espero que todo termine como esperas…también por tu primera entrada…no dejes de escribir la próxima entrega de esa historia…

    ResponderEliminar