viernes, 18 de noviembre de 2011

Eduardo: Crónica de una Pasión III (Creemos solo lo que queremos creer)

17 de mayo de 2011
Extracto de mi diario intimo: 

El domingo le envié un mensaje no me respondió, los días pasan debo tener mesura, y saber que si se acaba no debo volver atrás, hoy martes no se ha conectado. Espero que se conecte, pero también sé que si lo hace, tendré que adoptar algunas fuertes medidas ¡Dios Ayúdame!  Así que no sé, ni siquiera sé que piensa…

En la tarde…bueno, hoy lo vi… todo más o menos…estuvo algo esquivo, me miro en la cámara, digamos que avanza poco a poco. ¡Dame paciencia Dios! No sé qué paso. Todo marchaba bien, realmente no se acordaba de mi…cuanto sufro

A pesar de que hoy me fue mal con XXX, no significa que este perdido, simplemente, igual que la rosa del principito, hay persona que son difíciles de entender pero lo esencial esta dentro “Es invisible". debo ampliar mi entendimiento, claro que no necesito realizar un periplo como el principito... Solo ver por encima de las palabras y las acciones...y poder ver lo esencial...descubrir que siente por mí.

1 comentario:

  1. Ohhh, es tristes volver a esos dias, mi ilusión crecia dentro de mi, y no queria ver lo que realmente tenia en la cara...pero aún justifico todo y tejo una historia que jamas existio...solo en mi cabeza. Bueno, asi como lo cuento asi sucedio...quizas mi historia es comun a la de muchos...

    ResponderEliminar