domingo, 8 de enero de 2012

Carlos: El pais de las Ilusiones III

Waoooo…un día genial…no es mucho pero quiero compartirlo. Es un pequeño avance…espero no estrellarme.

El chico de sushi regresó hoy y compró más que  de costumbre y como siempre se quedo mirando lo que hacía. Solo que esta vez yo lo veía perturbado, fue cuando me dijo: tranquilo no te pongas nervioso. Luego lo repitió una vez y  otra vez, y otra vez, tanto que él que parecía nervioso era él…

Fue así que lo vi tomar valor, respirar y preguntarme dos cosas.............. Mejor tres

1 .- ¿te cambiaron  el día de descanso este año?
2.- ¿Tú tienes novio?
3 .- Me pidió el numero celular y  me dio el de él.

No puedo hablar más estoy tan emocionado que voy a estallar, espero esto sea el comienzo de algo, me muerooo, cantaré de alegría, tranquilo no los someteré a esa tortura...pero si no es por lo menos avance un poco más…luego les cuento…

3 comentarios:

  1. Quiero saber que pasooooooo!
    Me tiene bastante intrigado :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja hola me encanta k t guste mi historia pero no t preocupes hay mucho mas k decir ya k entro en juego alguein mas alguien kon kien no kontaba pero k podria cambiar el rumbo d ela historia ..............un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A todos los que quierabn unirse al blog, le damos la bienvenida, y los invitamos a formar parte con su historia, cualquiera que sea, si le pasa a usted, pues seguro le pasa a muchos, comparte tu historia y como se suceden los acontesimientos...Saludos...

    ResponderEliminar