domingo, 8 de enero de 2012

Carlos: El pais de las Ilusiones III

Waoooo…un día genial…no es mucho pero quiero compartirlo. Es un pequeño avance…espero no estrellarme.

El chico de sushi regresó hoy y compró más que  de costumbre y como siempre se quedo mirando lo que hacía. Solo que esta vez yo lo veía perturbado, fue cuando me dijo: tranquilo no te pongas nervioso. Luego lo repitió una vez y  otra vez, y otra vez, tanto que él que parecía nervioso era él…

Fue así que lo vi tomar valor, respirar y preguntarme dos cosas.............. Mejor tres

1 .- ¿te cambiaron  el día de descanso este año?
2.- ¿Tú tienes novio?
3 .- Me pidió el numero celular y  me dio el de él.

No puedo hablar más estoy tan emocionado que voy a estallar, espero esto sea el comienzo de algo, me muerooo, cantaré de alegría, tranquilo no los someteré a esa tortura...pero si no es por lo menos avance un poco más…luego les cuento…

lunes, 2 de enero de 2012

Carlos: El pais de las Ilusiones II



Después de la ultima vez, el chico del sushi regresó, en esta ocasión estaba en mi hora de descanso; así que cuando regrese encontré a mi compañero de cocina preparando unos sushis, los mire y me parecieron familiares la elección, pregunté emocionado -¿qué el cliente te hizo ese pedido? - mi compañero me mira y me dice: -¿Adivina de quien son?, sin saber el porqué le quite los guantes y le grite eso lo hago yo.

 Luego mire a las mesas a ver si estaba,  me dijo mi compañero que no estaba ahí, que cuando llegó pregunto por mi y lo vio indeciso de comprar, él le dijo que el también  podía hacer lo mismo que yo le preparaba, en fin, empecé a prepáralo cuando de imprevisto me sentí observado  y levanté la vista y venia hacia a mí, me dije Dios que chico tan lindo.

Finalmente se acercó y me saludó en voz baja me dijo sabía que estarías aquí, ¿te dijeron que pregunte por ti?, me tuve que sostener para no desmallarme, pero saque valor, terminé y se lo llevé a la mesa, al rato se levantó y me dio la mano en ella iba envuelto un billete como propina.

Creo que ya no hay nada que hacer, Estoy Enamoradoooooo!!!